Escanciado y descorchado
Mostrando 1–8 de 12 resultados
Escanciador / Echador de Sidra de Mesa Artesanal Sistema de Fuelle COEM
Escanciador tradicional de sidra de sistema de fuelle. Escanciador ecológico fabricado en madera natural tallada y fabricado con los mejores materiales para que sea duradero. Elegante y ligero. La sidra rompe perfectamente contra el borde del vaso. Escanciado por sistema manual de fuelle, lo que evita depender de cargas y baterías. Marca Coem. 2 años de garantía.
Escanciador / Echador de Sidra Talla Madera COEM
Escanciador tradicional de sidra de tabla de pared.
Hecho en madera natural tallada y fabricado con los mejores materiales para que sea duradero. Elegante, cómodo y sencillo, permite un escanciado natural, al imitar la distancia que se toma al hacerlo de forma manual. El escanciador tiene que ir fijado a la pared y tiene un mecanismo de funcionamiento muy sencillo.
Marca Coem. 2 años de garantía.
Descorchadora pared latón
Descorchadora de pared de latón de alta calidad.
Fabricada en ASTURIAS en latón y madera de roble.
Adaptable a todo tipo de botellas.
Descorchadora Insuperable
Descorchadora de pared de tamaño reducido. Adaptable a todo tipo de botellas. Disponemos de repuestos de post-venta para esta descorchadora y también de otras marcas.
Descorchadora pared acero inox
Descorchadora de pared de medio corcho.
Sistema de carraca y acabado en acero inoxidable.
No me chisques
Protector de escanciado de sidra profesional de acero inoxidable.
De acero inoxidable y con ruedas.
No me chisques Fibra
Protector de escanciado de sidra fabricado en fibra. El material le da alta resistencia y a la vez lo hace más ligero y cómodo para moverlo con sus 4 ruedas. Ideal para escanciar la sidra manualmente y no ensuciar el suelo.
Producto recomendado para uso profesional en sidrerías.
Tina poliester resina
Cubeta para escanciar sidra. Tina de fibra poliéster en imitación a madera.