Regalos para las Navidades en 24/48 horas.

publicado en: Productos | 0

Estas Navidades todavía están a tiempo los Reyes Magos de traer regalos a los amantes de fabricar su propia sidra, vino o zumos y de los que la disfrutan bebiéndolos también.

A parte de todo el catálogo disponible en haciendosidra.com, hemos hecho una selección de productos que creemos pueden ser un buen detalle para regalar en estas fechas y, hasta el 04 de Enero en esta selección de productos, mejoramos el compromiso de entrega a 24/48 horas sin aumentar el coste de los mismos.

– Barril de Roble con Grifo y Pie de 5 a 20 litros. En madera natural, puede servir de adorno rústico en casa y también para tener almacenado licores o aguardientes.

– Depósito Decorativo de 5 a 20 litros. En Acero Inoxidable, puede también servir de adorno y a la vez para tener almacenado y dispensar vino, licores, aguardientes….

– Depósito Imitación Prensas Hidráulicas en 3 y 5 litros. Igual que el Depósito anterior pero imitando una prensa tradicional.

– Descorchadora Pared Medio Corcho. Para ponerla en la pared. En acero inoxidable y con sistema de carraca para fácil manejo a la hora de descorchar botellas de vino y sidra.

– Descorchadora Pared Marca Alpequín. También para ponerla en la pared, por su calidad y diseño, sirve para decoración y también para uso en botellas de sidra o vino. Muy robusta, fácil manejo y materiales de primera calidad en madera y metal.

 

sin-titulo-1

Mas información de estos productos en nuestra página web.

Haciendosidra.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *