CAMBIOS EN LA TIENDA DE HACIENDOSIDRA.COM

publicado en: Productos | 0

Estos últimos días hemos acabado una serie de cambios y mejoras que hemos realizado en la tienda de la web. Lamentamos si con ello pudimos haber causado problemas a la hora de navegar por la página.

Básicamente los cambios son que hemos incorporado nuevos productos y nuevas categorías en la tienda. De las 5 categorías que contábamos hemos pasado a 8. Una de ellas «Material de Laboratorio» surge del aumento de productos en esta categoría y luego hay dos categorías nuevas «Packs de Inicio» y «Catálogo Post-Venta».

 

En la nueva categoría «Material de Laboratorio» situamos ahora todos los productos de este tipo que se usan en la elaboración de la sidra o vino y que ya trabajábamos como son el Densímetro, Alcoholímetro y Tiras Analizadoras de PH y las nuevas incorporaciones de Termómetro Digital, Phmetro de Bolsillo y Probeta. En esta categoría pensamos seguir creciendo e incorporando nuevos productos, ya que cada vez son mas los elaboradores caseros que se animan a usarlos.

Con la nueva categoría «Packs de Inicio» queremos dar respuesta a la gente que quiere empezar y hacer una prueba en el mundo de la elaboración de la sidra. Gente que tiene manzanos y que hasta ahora no se había planteado darle esta utilidad o gente que, sin tenerlos, se siente atraído y quiere hacer su propia sidra en casa. Son packs muy básicos para empezar, válidos también para vino e incluso para todo tipo de zumos. Diferenciamos en los packs que lleven llagares o depósitos en acero inoxidable o no, ya que hay diferencia en precio pero también en calidad y durabilidad.

Por último, la otra nueva categoría es la de «Catálogo Post-Venta». Aquí queremos ofrecer todo el despiece que tenemos de los productos que vendemos para dar solución, ahora a los clientes que lo puedan necesitar, y en un futuro a los clientes que compren ahora algunos de nuestros productos. Es una categoría que iremos ampliando pero que ya cuenta con repuesto para Depósitos de Acero Inoxidable y Madera, Siempre Llenos, Mayadoras o Lavadoras de Botellas. A parte de estos repuestos, intentaremos dar respuesta y encontrar solución a todas las consultas que nos puedan hacer llegar de nuestros u otros productos.

 

A parte, en las otras categorías ya existentes, se han intentado mejorar las imágenes de los productos y los descriptivos para que la compra sea más real y ofrezca menos dudas. Además, se han ido incluyendo los siguientes nuevos productos:

  • Barriles / Depósitos: Ya tenemos disponibles los Depósitos Siempre Llenos, con tapa de aceite o tapa de aire y en diferentes medidas. Además contamos con el repuesto de las dos tapas que se venden por suelto en el catálogo post-venta. Hemos incorporado también las Esferas de Lavado de depósitos de Acero Inoxidable y contamos ya con material de refrigeración de depósitos. Tanto en Serpentín como en Placas Térmicas de varios tamaños, contamos también con la posibilidad de vender depósitos con toda la instalación realizada y vender también el Equipo de Refrigeración. Consultar disponibilidad y precio.
  • Llagares: Hemos incorporado los discos textiles para los llagares redondos que vendemos. También llamados «capachos», se usan más en la extracción del aceite pero también se están usando en sidra para poner entre la magalla y evitar hacer los cortes.
  • Utiles de fabricación: También ha habido introducción de novedades como son el Escurridor de Botellas, las Cajas de Botellas de Madera o la Corchadora Manual de Brazos y la Capsuladora de Chapas para los elaboradores de cerveza.

El resto de parámetros los seguimos manteniendo, portes gratuitos para todos los envíos, e intentando mejorar, plazo de entrega de 24-48 horas desde la salida del producto. En los teléfonos de contacto siempre estaremos encantados de intentar resolver las dudas que pueda haber o intentar conseguir aquellos productos o repuestos que no se encuentran en el mercado.

Nuestro objetivo para el año que viene es seguir mejorando y llegar a ser la web más completa en productos para la elaboración de la Sidra.

Gracias a todos los que nos habéis dado la oportunidad este año de probar nuestros servicios y, ya metidos en estas fechas, desear a todos unas muy Felices Fiestas.

HaciendoSidra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *