Novedad en la Mayadora Manual

publicado en: Productos | 0

Comunicamos en este blog una mejora en nuestra referencia MAYADORA MANUAL (REF.1015)

A partir de ahora, éste modelo llevará «barras cilíndricas» en el rotor para mayar la manzana, sustituyendo a las antiguas palas.

Con ésta modificación introducida, todas nuestras mayadoras, tanto la manual como las automáticas, llevarán el mismo sistema de mayado en el rotor.

Imagen Rotor nuevo Mayadora Manual.

Anteriormente, ésta referencia traía palas para mayar la manzana. Aún cumpliendo perfectamente ésta labor, algunos clientes nos habían comentado que al ser de tracción manual, la resistencia de las manzanas con las palas era más fuerte y había que desarrollar bastante esfuerzo para mover el rotor.

Imagen Rotor antiguo Mayadora Manual.

El nuevo sistema sustituye al de palas y al antiguo de cuchillas que ya habíamos abandonado hace tiempo, ya que con éstas, se podían partir las semillas y dar amargor al mosto obtenido. Con los nuevos rotores se reduce ésta aportación, se consigue una buena magalla y con todo ello un mosto de más calidad.

Imagen Rotor con cuchillas. 

Con esta mejora, seguimos buscando poder ofrecer los mejores productos y que den mejores resultados a nuestros clientes.

Si quieres echar un vistazo a nuestra Mayadora Manual pincha en el enlace

MAYADORA MANUAL

Cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar con nosotros.

HaciendoSidra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *