Presentamos dos nuevas descorchadoras de pared y un escanciador eléctrico nuevo.

publicado en: Productos | 2

Anunciamos la incorporación de dos nuevas descorchadoras de pared que completa la gama que trabajamos con 4 modelos. Se trata de una descorchadora clásica de pared de latón y otro de reducido tamaño para lugares con menos disponibilidad de espacio.

Así se completa la gama, desde la descorchadora clásica de la marca Alpequín, las nuevas incorporaciones de tamaño reducido y calidad en latón hecho en Asturias, hasta el de primer precio en acero inoxidable.

Aprovechamos también para introducir nuestro último modelo de escanciador eléctrico, en esta ocasión el de imitación barril de madera, con motor de 12 V y con la garantía de la marca Coem.

Con esta última novedad, completamos toda una colección de escanciadores eléctricos, en diferentes acabados y calidades, desde los más sencillos de manzana e imitación barril, los famosos «Isidrín» en todos sus múltiples acabados, hasta los mas premium como los escanciadores de columna, aptos ya para sidrerías y restaurantes.

Recordamos también que disponemos de todos los repuestos para los escanciadores que vendemos, tanto motores y bombas, baterías o adaptadores.

Como siempre, os invitamos a que conozcáis los nuevos productos y echar un vistazo por toda la tienda, sobre todo la gama de escanciadores eléctricos y descorchadores de pared, ideales para ésta época de verano.

Saludos,

Haciendosidra.com

2 Respuestas

  1. Escanciador de sidra

    Buenos días,

    Me ha parecido muy interesante vuestro blog, me interesa mucho todo lo relacionado con el mundo de la sidra. Así que iniciativas como estas siempre son bienvenidas.

    Gracias

    • Haciendo Sidra

      Buenos días.
      Nos alegra que te haya gustado. Hemos echado un vistazo a tú página y nos ha parecido muy interesante también.
      Por decir algo, todos los enlaces de productos van a Amazón. Hay mundo mas haya de Amazón.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *