Tres nuevos productos en la familia de escanciado y descorchado

publicado en: Productos | 0

Después de incorporar la familia de escanciadores eléctricos de la marca Coem, anunciamos ahora la inclusión de dos artículos mas de esta marca, concretamente, el No Me Chisques en Fibra y la raqueta de madera para 4 vasos.

El No Me Chisques en fibra completa la gama que ya teníamos con el No Me Chisques en Acero Inoxidable. Por el material de fibra, lo hace menos pesado, más fácil de manejar y economiza su precio. Lo hay disponible en dos colores.

La Raqueta de 4 vasos en Madera completa la gama que ya teníamos con la Raqueta de 4 vasos en Plástico. Por el material de madera, la hace menos pesada, más rústica y economiza su precio.

Por último, también incorporamos las barrenas de recambio para la Descorchadora de Pared Premium de la marca Alpequín que trabajamos. Aunque estos recambios aparecen en la sección de post-venta, hacen relación a la referencia 1502 DESCORCHADORA PARED PREMIUM ALPEQUIN (https://www.haciendosidra.com/producto/descorchadora-pared-alpequin/) del catálogo de Escanciado y Descorchado. Disponible en dos medidas, 17 y 22 cms.

Ya disponibles en nuestra tienda de la web.

Saludos,

Haciendosidra.com

Deja un comentario