Vuelve este lunes el derby asturiano de fútbol y con ello presentamos los escanciadores de Columna e Isidrín de ambos equipos.

publicado en: Productos | 0

Dentro de la normalidad a la que ya estamos volviendo después de todo lo pasado, destaca la de haber recuperado el fútbol en las máximas categorías. Con ello, nos trae esta jornada el Derby asturiano entre los equipos del Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón.

Aprovechando esta situación, anunciamos 3 nuevos Escanciadores / Echadores de sidra personalizados de estos equipos y que completan el que ya teníamos de Isidrín del Real Oviedo.

Así se trata de una nueva versión del Escanciador / Echador de sidra de Columna COEM con los colores y escudos del Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón, y un Escanciador / Echador de sidra «Isidrín» COEM del Sporting, que completa al que ya había del Real Oviedo.

Nada mejor para seguir el derby que acompañarlo con una buena sidra y con la comodidad y calidad de escanciado que dan estos echadores.

Una buena opción de regalo para los aficionados del fútbol y de la sidra en Asturias, ya sean del Sporting o del Oviedo, que ya teneis disponible en la tienda de nuestra página web:

Saludos,

Haciendosidra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *