Comienzo campaña Sidra 2018

publicado en: Datos Sidra, Productos | 0

Entra el otoño…el mes de Octubre y con ello llega la época de recolectar la manzana y de empezar con la elaboración de sidra.

Las perspectivas para este año no son muy buenas, sobre todo comparándolas con las cifras que se consiguieron el año pasado donde en Asturias se recogieron mas de 30 toneladas de manzana.

La «vecería» afecta a muchos de los manzanos plantados en Asturias y hace que cada dos años los árboles den menos fruta. Este año toca y por lo tanto la cosecha será pequeña y habrá que aprovechar al máximo las manzanas que encontremos en nuestros árboles.

En HaciendoSidra.com ya tenemos preparado todo para la campaña, con stock de productos en nuestro almacén, así que estaremos encantados de poder servir y solucionar dudas sobre cualquier artículo de nuestra web.

Mayadoras; Depósitos en Inoxidable, Resina o Madera; Llagares en Inoxidable o Esmaltado-Madera; Material de Laboratorio o piezas de repuesto las podréis encontrar en la tienda de nuestra web.

También contamos con los Packs de Inicio que son una buena solución para aquellos que cuentan con manzanos, nunca han elaborado sidra o lo han hecho de manera muy rudimentaria, y se quieren plantear hacerlo un poco más en serio. Estos Packs dan ya una solución hecha al que se inicia y les aplicamos el ahorro de portes que conseguimos.

En HaciendoSidra.com nos dedicamos sólo a la venta de productos destinados a la elaboración de la sidra, contando que algunos de estos productos son también válidos para la elaboración de vino o de otros zumos. Es por ello que buscamos siempre productos de calidad y que tengan una buena relación calidad-precio.

Contamos en la web con tienda con carrito para una cómoda experiencia de compra y sobre todo y muy importante, PORTES GRATIS en todos los productos de la tienda. Así se puede saber en todo momento el precio real al que cuesta cada producto y no llevarte una desagradable sorpresa luego con los cargos de portes.

En nuestros teléfonos de contacto, como siempre, estaremos encantados de atender y resolver las dudas que puedan tener sobre cualquiera de nuestros productos de la web.

Buena Cosecha y Buena Sidra,

HaciendoSidra.com

 

 

 

Deja un comentario