GRAN COSECHA DE MANZANA 2017

publicado en: Datos Sidra | 1

Todas las predicciones hacen ver que esta cosecha de manzana del 2.017 va a ser de las mejores que recordamos en mucho tiempo.

El buen tiempo que hubo en primavera, ha ayudado a que la floración fuese de muy buena calidad y las lluvias que vinieron después durante el verano, han ayudado a que las manzanas hayan conseguido un buen tamaño.

Los árboles vienen cargados, y si no se estropea en lo que queda de aquí a la recogida de Octubre, nos presentamos ante un muy buen año de elaboración de sidra.

Ya se esperaba un buen año de recogida de manzana por la vecería, al ser año impar, pero las condiciones climatológicas han ayudado a que sea aún mejor de lo esperado.

Así que ahora sólo queda esperar que se porte bien la climatología  e ir preparando los utensilios para la recogida y elaboración.

Buena cosecha os deseamos desde haciendosidra.com

  1. Reme

    Pues nosotros tenemos buena manzana y buena cosechavpero no tenemos a quien la vender una vergüenza que traigan manzana de fuera y la asturiana se pierda en las pomaradas .teniamos que no beber nadie sidra hasta que no la hagan con manzana de aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *